¿Qué tienen en común estos personajes de la farándula? Fueron negadas por sus parejas pese a las pruebas. (Foto: Instagram)
¿Qué tienen en común estos personajes de la farándula? Fueron negadas por sus parejas pese a las pruebas. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, el mundo de la farándula local se vio conmovida por las fotos que compartió al lado de Ignacio Baladán donde confirmaba su romance.

Sin embargo, este no ‘oficializó' a la modelo pese a las interrogantes de la prensa especializada. Si bien el caso ha indignado a miles, hay más modelos y actrices que han pasado por lo mismo en su momento.

Es así que reviviremos los principales e indignantes casos que se vieron en Chollywood.

Tilsa Lozano y su romance a escondidas con el “Loco” Vargas

La modelo vivió uno de sus peores momentos cuando muchos se conoció de su relación extramatrimonial con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, quien es pareja desde hace muchos años de Blanca Rodríguez, con quien tiene 5 hijos.

La ex ‘Vengadora’ contó en “El Valor de la verdad” que conoció a la madre del futbolista, fueron amantes por tres años, e incluso hasta convivieron. Pese a las pruebas, el futbolista jamás confirmó su relación con ella y siguió junto a la madre de sus hijos.

Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán: “Me hizo sentir muy mal como mujer”

Como contábamos al inicio de la nota, la modelo Paula Manzanal jamás recibió una oficialización por parte del uruguayo y tras un sorpresivo beso de Fabio Agostini en “El Artista del año”, ella se alejó del pastelero y hasta lo llamó cobarde.

Y es que pese a las imágenes y evidencias, el chico reality jamás confirmó el romance a pesar de que es soltero. Es así que Agostini manifestó que estaba conquistando a la modelo, y pidió respeto para ella.

Flavia Laos y sus inicios con Patricio Parodi

Si bien, Flavia Laos y Patricio Parodi son en la actualidad una de las parejas más sólidas del espectáculo, en sus inicios el popular ‘Pato’ no se animaba a confirmar que tenía un romance con la modelo.

Tras un breve alejamiento, volvieron a acercarse y recién oficializaron su romance en octubre del 2018, cuando ambos viajaron a Colombia para el cumpleaños del modelo.

Meses antes, la actriz enviaba indirectas a la expareja de Parodi, Sheyla Rojas, dando a entender que algo pasaba con el modelo, pero él no decía nada al respecto.

Cabe señalar que la imagen del viaje lo publicó la actriz, más no el integrante de “Esto es guerra”.

Shirley Arica y Diego Chávarri

En el 2014, se supo de un romance entre Shirley Arica y Diego Chávarri. Sin embargo, el futbolista jamás lo admitió, por lo cual la modelo lo criticó en diversas ocasiones pues salieron imágenes de ambos besándose en más de una oportunidad.

Es más, en el ex reality “Combate” protagonizaron un tenso momento luego que Chávarri le dijera que jamás fue la ‘firme’.

“Entiende mamacita nunca fuiste la ‘firme’, ¿tú fuiste mi novia? permítete reír. Cánsate de mí. No pudiste conmigo, por eso buscaste a mi mejor amigo”, le cantó el ex de Melissa Klug.

Ante los hechos, Arica admitió sentirse mal y en otros momentos de enfrentamientos de rap se defendía.

Ivana Yturbe y sus romances con Mario Irivarren y Jefferson Farfán

Si bien Ivana Yturbe y Mario Irivarren tuvieron un largo romance entre idas y venidas, casi siempre era ella la que se encargaba de decir cómo iba la relación. Él jamás confirmaba si estaban juntos o no.

Sin embargo, no fue la única persona que la ‘negó'. El seleccionado Jefferson Farfán tampoco confirmó que ambos vivieron un affaire cuando la invitó a que lo visite en Europa.

La modelo contó que terminaron el romance porque él quería que se vaya a vivir con él a Rusia. “Tengo 22 años. Soy una mujer súper independiente, toda la vida lo he sido, trabajo desde los 14 años. Era algo que no iba a poder nunca, sería mentirnos“, señaló a “En boca de todos”.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán y su reacción tras bromas sobre Paula Manzanal en Esto es Guerra

Ignacio Baladán y su reacción tras bromas sobre Paula Manzanal en Esto es Guerra

TE PUEDE INTERESAR