Paula Manzanal y Fabio Agostini oficializan su relación con románticas fotos. (Fotos: Instagram)
Paula Manzanal y Fabio Agostini oficializan su relación con románticas fotos. (Fotos: Instagram)

y sorprendieron a sus seguidores en las al oficializar su relación sentimental con románticas fotografías.

MIRA AQUÍ: Fabio Agostini afirma que Ignacio Baladán llora por Paula Manzanal: “Deja de escribirle”

En su cuenta de , el chico reality español compartió una instantánea en la que aparece besándose apasionadamente con la modelo peruana.

Hasta que por fin se vino a Gran Canaria. Te quiero muñequita. ”, escribió Fabio Agostini como leyenda de su publicación.

Por su parte, Paula Manzanal compartió varias fotografías en las que se muestra cariñosa junto al español. Incluso, en una de las instantáneas posan junto a la madre de Fabio Agostini.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal revela que su hijo se encuentra delicado de salud: “No es COVID-19, felizmente”

Gracias por cambiar mis días grises. @fabioagostinifit”, escribió Paula Manzanal, a lo que el español respondió en Instagram: “Gracias a ti por aparecer”.

Como era de esperarse, la oficialización de su relación hizo que las redes sociales estallaran y que muchos personajes de la farándula peruana le enviaran su mejores deseos.

Entre los comentarios destacan los mensajes de Macarena Gastaldo, Evelyn Vela, Alexandra ‘La Chama’ Méndez, Macarena Vélez, Rafael Cardozo y Austin Palao.

Como se sabe, Paula Manzanal mantuvo un romance con Ignacio Baladán hace más de un mes; sin embargo, la relación se rompió debido a que el chico reality no quería hacerla pública.

Paula Manzanal a Ignacio Baladán: “Eres un cobarde”

Tras ver que Ignacio Baladán bromeó sobre su romance en ‘Esto es Guerra’ y aseguró que ahora le gusta otra fruta, .

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paula Manzanal se mostró bastante fastidiada por las bromas que hizo Ignacio Baladán con ‘El Tribunal’ durante el reality juvenil.

No sé quién es más falso, Ignacio o un billete de dos soles. Baladán, eres un cobarde”, escribió la modelo junto a varios emojis de enojo.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

‘El artista del año’: los famosos que disputarán la gran final

El artista del año: los famosos que disputarán la gran final