“Él pedía muchas cosas, pero yo no le daba nada, creo que por eso andaba muy insistente”, expresó Jessy Kate
“Él pedía muchas cosas, pero yo no le daba nada, creo que por eso andaba muy insistente”, expresó Jessy Kate

Jessy Kate mostró conversaciones, donde el futbolista Pedro Aquino le pedía que le envíe fotos y videos. Además, el seleccionado fue insistente con la cantante, que hasta le dijo que le dedicara una canción, pero ella se negó.

MIRA: Ale Venturo ningunea a ‘Gato’ Cuba: “Como si fuera Cristiano Ronaldo” (VIDEO)

“No hay ningún párrafo donde yo le diga bebé, cariño, mi amor, por ningún lado (…} él me hacía videollamadas, la clásica del hombre picarón”, expresó Jessy Kate.

Luego continuó con: “en uno de los mensajes me pide que le dedique una canción yo, a la única que le dedico canciones es a mi mamá (...) él pedía muchas cosas, pero yo no le daba nada, creo que por eso andaba muy insistente”.

Esposa de Pedro Aquino le escribió a Jessy Kate para saber cuál es su relación con el futbolista: “todo el daño que me haces”

En la última edición del programa de Magaly Medina, se presentó Jessy Kate para mostrar los mensajes que le enviaba el futbolista Pedro Aquino, pese a que él está casado. Cabe mencionar que la esposa del seleccionado le escribió a la cantante, acusándola de hacerle daño a su matrimonio

MIRA: Pedro Aquino: revelan comprometedoras conversaciones de futbolista con Jessy Kate (VIDEO)

“Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”, le escribió la esposa de Pedro Aquino a la cantante.

Ante este mensaje, la exporrista del Boys le respondió a la enfurecida esposa alegando que no hay ningún daño por parte de ella.

“¿Ya leíste bien lo que ha enviado?, Dónde está el daño”, escribió Jessy Kate, pero no tuvo alguna respuesta.

CORREO | Esposa de Pedro Aquino le escribió a Jessy Kate para saber cuál es su relación con el futbolista

Te puede interesar

Comenzó escribiendo novela romántica y ahora deslumbra en la fantasía | Entrevista a Brigid Kemmerer

TAGS RELACIONADOS