‘Magaly Tv La Firme’ anunció que presentará, en la emisión de este 7 de junio, las comprometedoras conversaciones del futbolista Pedro Aquino y la cantante de cumbia Jessy Kate.

MIRA ESTO: Katia Palma sobre su rivalidad con Johanna San Miguel: “No creo que ella me tenga celos” (VIDEO)

Cabe mencionar que el jugador del Club América está casado desde el 2019 con Katherine Fernández, con quien tiene tres menores hijas.

En las imágenes del adelanto del programa de Magaly Medina, se observan algunas capturas de los chats que habría mantenido Aquino con la cumbiambera.

MIRA ESTO: Jonathan Maicelo presume su relación con Samantha Batallanos: “La mujer de mi vida” (VIDEO)

Asimismo, se ve un clip donde la artista asegura que el deportista visitó su departamento. “Sí, sí fue, él subió solo”, señaló.

Además, la cantante declaró en una reciente entrevista que tiene conocimiento de que el seleccionado tiene una familia, por lo que solo mantiene una amistad.

“Soy una mujer soltera y puedo tener cualquier invitación, pero siempre manteniéndolo como amigo. Él es un pillín, pero lo tomo en broma porque es un hombre casado, con familia e hijos. (...) Hace dos o tres días (me escribió). Me parece que estaba donde su madrina o con sus amigos, porque Perú juega en unos días”, indicó la cumbiambera para Trome.

CORREO | Pedro Aquino

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS