Rodrigo González muestra imágenes sobre posible reconciliación de Pedro Gallese y Claudia Díaz. (Video: Instagram)

Los rumores que indican una posible reconciliación entre y su aún esposa, , cada día son más fuertes. Luego de que se volvieran a seguir en las redes sociales, esta vez sorprendió al revelar que ellos continuarían viviendo juntos.

A través de sus historias de , el popular ‘’ compartió unas fotografías que publicó el arquero peruano y que evidenciarían que Pedro Gallese sigue viviendo en su casa.

En las imágenes se puede ver a Pedro Gallese echado en una cama junto a sus pequeños hijos. Precisamente, la misma cama es la que se observa en una fotografía publicada por Claudia Díaz.

Incluso, una de las fotografías posteada por el arquero de la es tomada por una tercera persona, por lo que se especula que sería Claudia Díaz la fotógrafa del momento familiar.

Asimismo, Rodrigo González publicó un video en el que se escucha una serenata y, según sus seguidoras que le enviaron dicho material, se trataría de la vivienda de Pedro Gallese.

Como se recuerda, Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio con Pedro Gallese, luego de que el guardameta peruano fuera captado saliendo de un hotel con una joven llamada Lucero Jara.