Pedro Loli y Fiorella Méndez terminaron su relación sentimental. (Foto: Instagram)
Pedro Loli y Fiorella Méndez terminaron su relación sentimental. (Foto: Instagram)

El cantante de cumbia y la comunicadora anunciaron, mediante las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, que tomaron la decisión de poner .

MIRA AQUÍ: Productor de ‘Reinas del Show’ sobre Melissa Paredes: “Si baila, no lo hará con Anthony Aranda”

Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, escribió Méndez en la mencionada red social.

Por su parte, el intérprete nacional indicó que, entre sus errores y aciertos, siempre intenta mejorar para el bienestar de su familia y futuro.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes dejó departamento donde vivía con Rodrigo Cuba junto a su hija (VIDEO)

“Siempre será difícil dar este tipo de noticias. Pues, a pesar de ser un personaje público, también soy un ser humano, y entre mis errores y aciertos, cada intento mejorar para mi futuro y el de mi familia. Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida”, se lee en su publicación.

Pedro Loli y Fiorella Méndez se han mostrado muy unidos en los últimos meses (Foto: Instagram)
Pedro Loli y Fiorella Méndez se han mostrado muy unidos en los últimos meses (Foto: Instagram)

Pedro Loli reafirmó que seguirá laborando al lado de Fiorella Méndez en la crianza de su hijo para que crezca en un ambiente saludable.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Sin embargo, por motivos personales hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable. Con estas palabras pido, de todo corazón, que se respete nuestra intimidad. Muchas gracias”, finalizó su comunicado.

ASÍ INFORMARON SU SEPARACIÓN


VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba