Pedro Moral cobra 15 mil soles por ser padrino de eventos folclóricos (VIDEO)
Pedro Moral cobra 15 mil soles por ser padrino de eventos folclóricos (VIDEO)

En el programa ‘Magaly TV: La firme’, se reveló que  cobra 15 mil soles por solo presentarse en espectáculos folclóricos. Esta información fue confirmada por la manager del empresario Liliana Manarelli.

"El presupuesto mínimo por dos horas es de S/15 mil", escribió Manarelli vía WhatsApp en una conversación con la asistente del grupo folclórico ‘Las Muñequitas de Sally’. Luego la joven le responde: “uy, está carito para el presupuesto que teníamos. Lo voy a conversar y te aviso”.

El productor de 'Las Muñequitas de Sally', John Leyva, se comunicó con Manarelli para conocer detalles de la presentación que Moral haría en el escenario y que justificaría la exorbitante suma de .

"Mira, lo que había quedado con tu asistente para el evento de este sábado... y lo que ustedes querían es que él vaya como el padrino, él allí zapatea... yo le ofrecí S/15 mil si íbamos a los medios porque él estuvo en 'Válgame Dios', 'Mujeres al mando'... era prensa gratuita para ustedes, pero como ya no hay prensa, lo baje a S/7 mil", expresó Manarelli al teléfono.