Pedro Moral sobre denuncia por chantaje sexual a Sheyla Rojas: "Es un malentendido, yo estoy tranquilo" (VIDEO)
Pedro Moral sobre denuncia por chantaje sexual a Sheyla Rojas: "Es un malentendido, yo estoy tranquilo" (VIDEO)

Tras su participación del último domingo en '' se comunicó con el programa 'Mujeres al Mando' para aclarar algunos puntos de sus declaraciones y pedir disculpas por haber mencionado al hijo de  en el programa.

"Quiero pedirle perdón a ella (Sheyla) y ) por haber mencionado a su hijo en el programa porque creo que un niño jamás debería estar en tema de grandes y yo lo adoro con todo mi corazón, pero me parece que un niño no debe ser mencionado en un tema tan delicado", sostuvo el .

Respecto a la denuncia por chantaje y extorsión que le interpuso la rubia  de televisión, Pedro Moral aseguró que es un malentendido y que ese tema lo resolverá por la vía legal.

"Eso lo van a arreglar los abogados. Pero no es algo que me preocupe. Prefiero no declarar. Obviamente es un malentendido, yo estoy tranquilo porque sé que esa denuncia no va a proceder. Estoy totalmente tranquilo", respondió Pedro Moral sobre las conversaciones de  que mostró Sheyla Rojas para señalar que su expareja la chantajeó sexualmente.