​Pedro Moral reaparece en TV y le responde a Sheyla Rojas: "Yo no soy un vividor ni un mantenido" (VIDEO)
​Pedro Moral reaparece en TV y le responde a Sheyla Rojas: "Yo no soy un vividor ni un mantenido" (VIDEO)

, expareja de , se presentó en el programa de Magaly Medina donde explicó por qué se presentó por segunda vez en El Valor de la Verdad revelando detalles de la que iba a ser su esposa.

Ante el cuestionamiento de Magaly Medina de por qué tuvo que sentarse en el sillón rojo por segunda vez para ventilar detalles íntimos, Pedro Moral respondió: "Yo simplemente hice un pacto con una persona, el cual yo respeté, y ella y otra señora que sale en televisión, que tiene un programa de baile, salieron a celebrar, a decir mil cosas sobre mí con champán y eso me llegó".

Tras esto, Pedro Moral aclaró que su imagen fue 'ensuciada' y que ello fue razón para que apareciera en televisión: "Porque a mí me ensuciaron y me arrastraron y dijeron cosas que eran mentira... yo no soy vividor, yo no soy mantenido", sostuvo en Magaly TV, la firme.

Junto a ello, Pedro Moral sostuvo que fue su expareja Sheyla Rojas quien lo tildó de 'vividor' y 'mantenido': "Lo dijo esa persona en redes sociales, por eso me deprimí tanto y me afectó, ese es el lado que tú y mucha gente no sabe", expresó el empresario. 

TAGS RELACIONADOS