El ex de Sheyla Rojas, envió un mensaje a Antonio Pavón
El ex de Sheyla Rojas, envió un mensaje a Antonio Pavón

Tras el con su hijo Antoñito, cuyo video lo difundió a través de sus redes sociales, de , Pedro Moral, celebró que el extorero

MIRA AQUÍ: Coronavirus: La nueva normalidad en las calles del Cercado de Lima tras levantarse la cuarentena (FOTOS)

El ex de Sheyla Rojas, envió un mensaje a Antonio Pavón. “Feliz por ustedes !Qué hermoso video, sean muy felices chicos!”, escribió Pedro Moral.

Cabe recordar que en 2019, el extorero le reclamó a Sheyla Rojas por exponer a su pequeño hijo y que respete los acuerdos de su conciliación. Ante lo cual, Pedro Moral -aquella vez pareja de la exchica reality- tuvo un intercambio con el padre del menor. Ahora, todo hace indicar que esas discrepancias quedaron atrás.

MIRA AQUÍ: Estudio revela que pulmones de infectados por Covid-19 terminan más dañados que los de fumadores

Como se sabe, Antonio Pavón llegó esta semana a Perú con el objetivo de llevarse a su hijo a España; además, dijo que su relación con Sheyla Rojas es cordial.

Antonio Pavón a través de sus redes sociales difundió un video del reencuentro con su hijo Antoñito. “Te Amo con Locura&Pasión”, escribió junto al video.

En tanto, Sheyla Rojas se encuentra en México y, según el extorero ya habría dado los permisos necesarios para el viaje del menor.

MIRA AQUÍ: Gobierno lanza campaña sobre el uso correcto de la mascarilla (VIDEO)

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: EsSalud dio a conocer nuevos focos de contagio de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: