A través de su cuenta de Facebook, Pedro Suárez Vértiz compartió una foto de María Pía Copello junto a su hermana con un mensaje que podría calificarse de “pícaro”. “Que guapas las Copello. Más maduras, más hermosas”, fue el texto que acompañó la imagen de la conductora junto a su familiar dentro de una iglesia. 

No obstante, un detalle sobre esta publicación es que Pedro Suárez Vértiz tuvo que editar la leyenda hasta en dos ocasiones.  

En un inicio, el mensaje del cantante decía “Que guapas las Copello. Más viejas, más ricas”, escribió en un inicio el cantautor. “Que guapas las Copello. Más viejas, más hermosas”, fue la segunda versión de la publicación del cantante peruano. 

Al parecer, las anteriores leyendas generaron cierta polémica en los comentarios, por lo que Pedro Suárez Vértiz habría optado por cambiarlas. 

No obstante, la foto y el mensaje de Suárez Vértiz también tuvo reacciones positivas. Basta con echarle un vistazo a las reacciones: más de 30 mil positivas de las 37 mil en total que acumula.