GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El 17 de octubre se realizará el estreno mundial en salas de cine de "Celebration day", filme dirigido por Dick Carruthers que recopila el concierto de reunión de Led Zeppelin.

El documental que saldrá también a la venta contiene el registro audiovisual del concierto de reunión que ofrecieron en 2007 en la O2 Arena de Londres, donde Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones regresaron junto al hijo del fallecido baterista , Jason Bonham.

Saldrá a la venta en diversos formatos del sello Warner. Las configuraciones se confirmarán en los próximos días, pero se espera que al menos se incluya a los ya clásicos DVD, Blu-ray y CD-DVD.

El concierto que Led Zeppelin ofreció el 10 de diciembre de 2007 en Londres, es una fecha única histórica para sus seguidores y que marcó la diferencia con las giras de regresos que ese año invadieron la industria. Se estima que la demanda por entradas llegó a varios millones, pero sólo 18 mil personas pudieron disfrutar del evento.

La lista de canciones de aquellas noche incluye éxitos como "No Quarter", , "Kashmir", "Whole Lotta Love" y "Rock And Roll".

CONCIERTO EN LIMA. Precisamente , el legendario vocalista de Led Zeppelin, ofrecerá un concierto en Lima el próximo 9 de noviembre en el Jockey Club del Perú, teniendo como telonero a Novalima.