¿Peluchín anunció en 'Amor Amor Amor' su retiro de Latina tras foto viral en ATV?
¿Peluchín anunció en 'Amor Amor Amor' su retiro de Latina tras foto viral en ATV?

sorprendió a los televidentes de 'Amor Amor Amor' al hablar de su foto viral en la que se le ve saliendo del canal de televisión ATV, como lo difundió Beto Ortiz.

"Yo creo que tengo derecho a pasearme o a ver lo que me parezca mejor", comentó  sobre la imagen que daba a entender que su vinculación con Latina ya no va más.

'' explicó que esta en todo su derecho de ver ofertas laborales en distintos canales. Sin embargo, minutos después reveló que en su canal, Latina, no se ha realizado una preventa.

"Al menos yo no sé que va pasar. ¿Tu sabes Gigi? La pre-venta es un evento en donde el canal muestra lo que va ocurrir el próximo año a los clientes. A mí no me han dicho que va pasar (...) En Latina no hay pre-venta", dijo el conductor.

En ese sentido, Rodrigo González 'Peluchín' dijo que tiene derecho a ver nuevas opciones y proposiciones. "Tengo derecho a pasearme para ver qué me parece mejor para mí, para ti (Gigi Mitre), para todos y espero que ellos que son tan cachosos pongan eso en sus programas: #EnLatinaNoHayPreventa".

Ayer, Beto Ortiz compartió una imagen en sus redes sociales en donde se ve a '' saliendo en su auto de las instalaciones del canal ubicado en la Av. Arequipa.