'Peluchín' envía contundente mensaje a Cecilia Bracamonte por mencionar a su familia (FOTO)
'Peluchín' envía contundente mensaje a Cecilia Bracamonte por mencionar a su familia (FOTO)

Rodrigo González, más conocido como '', usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a la cantante Cecilia Bracamomonte, quien lo comparó con Magaly Medina y reveló que el hermano del conductor televisivo le pidió disculpas en nombre de su familia.

“Hablé de su padre, que lo he conocido y era un caballero. Por mencionar eso me dijo ‘desubicada’, este chico (Peluchín) no respeta a nadie. Es un chico que recién empieza, yo tengo una carrera. El hermano me mandó a decir que la familia se disculpaba por el atrevimiento de este chico", declaró Cecilia Bracamonte al diario Karibeña.

Las palabras de Cecilia Bracamonte no fueron del agrado de 'Peluchín' y la criticó por meterse con su familia. Además señaló que prefiere terminar como Magaly Medina, en lugar de la cantante.

"La señora habla de respeto despreciando a Magaly, otra mujer como ella. No pensar como usted o tener una opinión propia no le da derecho a meter hasta a las familias , que por cierto y ya que usted mencionó la mía, le mandan decir que nadie se manifestó a su favor", fue la respuesta de 'Peluchín'.

"No me ofende señora (Cecilia Bracamonte), basta verla para notar que hace tiempo perdió la brújula. En todo caso prefiero terminar como ella que como usted, polemizando con bajezas para vender un par de entradas más. Suerte con eso", agregó 'Peluchín'.

Cabe recordar que el inicio del conflicto inició cuando 'Peluchín' usó sus redes sociales para criticar la forma en que Gisela Valcárcel conduce "El artista del año". También por revelar el nombre de eliminados del programa.