Cabrejos fue cuestionada por ‘Peluchín’ debido a la publicación de su último libro “Mujer Pública” en simultáneo a su denuncia de abuso sexual.
Cabrejos fue cuestionada por ‘Peluchín’ debido a la publicación de su último libro “Mujer Pública” en simultáneo a su denuncia de abuso sexual.

Le responde con todo. El popular , conductor del programa “Amor y Fuego”, respondió las últimas declaraciones de la escritora .

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre libro de Mónica Cabrejos: “Una mujer con estudios y todo, para que termine plagiando un libro”

Como se recuerda, Cabrejos fue cuestionada por ‘’ debido a la publicación de su último libro “Mujer Pública” en simultáneo a su denuncia de abuso sexual.

“¿Por qué los misóginos y machistas descubiertos en la TV se han arañado tanto? por una muy sencilla razón, porque he tenido la valentía de ser, con mis 46 años, una de las pocas mujeres que confiesa públicamente que ha sido drogada y violentada”, manifestó el pasado sábado 2 de marzo en el programa “Al Sexto Día”, espacio que conduce en Panamericana Televisión.

Frente a estas declaraciones, y siendo uno de los críticos de la conductora, Rodrigo Gonzáles decidió responder a través de su cuenta de Twitter.

MIRA ESTO: Mónica Cabrejos tras revelación en su libro: “Lo que el machismo busca es silenciarnos”

“Ahora resulta que expresar libremente mi opinión que es que una desgracia no se utiliza jamás para marquetear un libro es ser misógino. Vaya ligereza de esta misándrica oportunista que va de empoderada”, escribió.

El influencer también aseguró que “carece de sororidad” debido a que no revela “quién fue (su agresor) y así proteger a otras mujeres”.