'Peluchín' responde a las acusaciones de su hermano

, el popular ‘Peluchín’, salió a responder a las , quien aseguró en un programa radial que el conductor de televisión lo ha dejado sin herencia tras la muerte de su padre.

En el programa ‘Beto a Saber’, Peluchín dijo que los bienes de su fallecido progenitor no han sido repartidos y, que su hermano Carlos Martín tiene fuertes cuestionamientos en su contra sin justificación.

“La herencia de mi padre no ha sido repartida ni ha sido vendida. Esas propiedades no se venden de la noche a la mañana. Nadie le ha quitado nada a Carlos Martín”, refirió.

Aseguró que su hermano recibirá la parte de lo que le corresponde de los bienes de su padre cuando su madre decida vender las propiedades.

“Mi familia tiene valores, nadie se va a quedar con algo que no es suyo. No me pienso quedar con ni un solo sol del dinero que le corresponda a él”, remarcó.

Aunque, dijo que podría ser que su madre decida no vender las propiedades.

La fortuna

En otro momento, el conductor ‘Válgame Dios’ negó que la fortuna de su desaparecido padre ascienda a 50 millones de dólares como lo aseguró su hermano.

“Es un monto menor a esa cifra”, acotó.

Mencionó que Carlos Martín no está a cargo de la administración de los negocios de su progenitor porque es una "persona enferma y ha estado internado por consumo de drogas. Él siempre se ha negado ha rehabilitarse".

“Lo que te cuento no solo es mi experiencia, sino en base a los exámenes médicos y las denuncias de la ex esposa de Carlos Martín", remarcó.