​'Peluchín' reveló los motivos que llevaron a cancelar 'Amor, Amor, Amor' (VIDEO)
​'Peluchín' reveló los motivos que llevaron a cancelar 'Amor, Amor, Amor' (VIDEO)

, el popular 'Peluchín', conducirá junto a  un nuevo programa en Latina tras la cancelación de 'Amor, Amor, Amor'.

Antes de emprender esta nueva aventura televisiva, el conductor decidió grabar un video donde le cuenta a sus seguidores los motivos por lo que el programa de espectáculos llegó a su fin.

'Peluchín' indicó que el formato les cansó debido a las tres horas que duraba el programa dedicado solo a farándula, por lo que sentían que debían hacer algo nuevo.

"Yo me sentía a veces que tres horas al día eran demasiado para hacer solo espectáculos (...) Sabíamos que lo que ocurría en el espectáculo era más de lo mismo o los 'figuretti' de siempre que ya no les creemos porque sabemos que nos están mintiendo porque necesitan facturar y nosotros le hacemos de tonto útil", afirmó presentador.

Asimismo, sostuvo que los 'ampays' dejaron de importarle al público y que no le dijo adiós a 'Amor, Amor, Amor' porque "no tengo que despedirme de algo que no se ha ido, algo que no se ha muerto, algo que no ha acabado".

Sobre el nuevo programa llamado '¡Válgame Dios!', sostuvo que "estamos en la capacidad de hacer un programa entretenido, vamos a meterle más matices al programa podemos debatir de diferentes cosas. Hemos hecho un programa de televisión que es al que a mí, si estoy aburrido, quisiera ver. Que tenga un poco de todo y por supuesto de espectáculo"