“La que sí me gustó es Karina Borrero, es una revelación verla en el rubro entretenimiento", comentó el reconocido presentador de TV. (FOTO: composición/captura)
“La que sí me gustó es Karina Borrero, es una revelación verla en el rubro entretenimiento", comentó el reconocido presentador de TV. (FOTO: composición/captura)

Fiel a su estilo, el presentador de, , emitió su veredicto sobre el recién estrenado programa matutino .

MIRA ESTO: “Tiene lo suyo”: ‘Peluchín’ y Gigi se rinden ante Faraón Love Shady e imitan el popular “Raaa” (VIDEO)

El popular ‘Peluchín’ aseguró que el referido espacio de TV “lleva dos días vendiendo humo” a sus espectadores. Durante la emisión de su programa de espectáculos, indicó que el “show” debería llamarse “‘el humo’ ”.

“Llevan dos días vendiendo humo. Ayer el recién estrenado show de Latina dijo que iba a llevar a (Gianluca) Lapadula, y lo llevó en un video de 15 segundos. También dijo que iba a hablar de todo en una entrevista reveladora; reveladora no sabemos de qué”, cuestionó.

MIRA ESTO: Mathías Brivio sufrió bochornoso incidente al ser presentado como el conductor de “Arriba mi gente”

En otro momento, detalló que su nivel de desgrado fue tal que no pudo culminar de ver el programa. “Yo no soporté más”, enfatizó.

“La que sí me gustó es Karina Borrero, es una revelación verla en el rubro entretenimiento. Es la única que me provoca escucharla, habla claro, tiene buena dicción. en la mañana es soporífero, Gianella Neyra me cae bien solo cuando está con su grupo de amigas y el otro impresentable es vomitivo”, puntualizó.

CORREO | Rodrigo Gonzáles sobre "Arriba Mi Gente"