'Peluchín' se burla cuando dicen que Sheyla Rojas "devuelva la cartera" a Fidelio Cavalli
'Peluchín' se burla cuando dicen que Sheyla Rojas "devuelva la cartera" a Fidelio Cavalli

El exconductor de televisión  se burló a través de su cuenta de  cuando un usuario le escribió que  "devuelva la cartera" al millonario  tras una supuesta ruptura amorosa.

A través de las historias de la mencionada red social, el conocido '' colocó cuando un seguidor le informó que la conductora de 'Estás en Todas' habría terminado su relación con el libanés, porque este borró fotografías donde aparecían juntos.

Luego, otro usuario le respondió y le escribió: "que devuelva la cartera". A González le causó risa y le tomó una captura de pantalla para publicarlo con un: "ja, ja, ja".

Como se recuerda, cuando Sheyla Rojas cumplió 32 años viajó Las Vegas para celebrar su onomástico con Fidelio Cavalli, quien le obsequió una cartera de la reconocida marca 'Gucci' que cuesta 1890 euros, lo que es aproximadamente más de 7 mil soles, según el portal web de la mencionada compañía.

 La conductora de televisión mostró una dedicatoria que vino junto a su obsequio. "Feliz cumpleaños mi amor. Fidelio", decía en la tarjeta de cumpleaños, a lo que Rojas respondió con un beso volado a su supuesta pareja.