Pepe Vásquez: "No haría miniserie sobre mí"
Pepe Vásquez: "No haría miniserie sobre mí"

Luego de negarse a opinar sobre la próxima miniserie de América TV, Los amores de Polo, una historia inspirada en la vida del reconocido y polémico compositor peruano Augusto Polo Campos, el intérprete criollo Pepe Vásquez señaló que bajo ninguna oferta expondría los detalles de su vida privada en la televisión.

"No voy a hablar de Polo Campos. Si me proponen a mí (hacer una miniserie sobre su vida), no aceptaría ninguna clase de ofertas, no me parece correcto. La vida personal del artista no debe exhibirse. Nunca expondría lo que pasó en su vida", aseguró el intérprete de Jipi Jay, quien hace algunos meses tuvo algunos entredichos con el padre de Flor Polo Díaz por un asunto relacionado con Juliana Ramos, esposa del cantante, que se expuso cuando él iba a ser amputado.

Cambiando de tema, Vásquez recordó que por haber sido vinculado con el narcotráfico no llegó al Congreso en la últimas elecciones, dijo que aún tiene el sueño de llegar a la política. "Me acusaron de tener vínculos con el narcotráfico. Yo sigo pensado en que puedo llegar a la política, por eso me estoy preparando", finalizó.