Freddy Cora será el responsable de narrar el Perú vs. Australia para Latina Televisión. (Foto: @freddycora75/AFP).
Freddy Cora será el responsable de narrar el Perú vs. Australia para Latina Televisión. (Foto: @freddycora75/AFP).

El lunes 13 de junio se realizará el encuentro de como parte del repechaje y así conseguir el último cupo para llegar al Mundial Qatar 2022. El responsable de narrar este decisivo partido será el periodista Freddy Cora, quien ya se encuentra en Doha junto al ‘Checho’ Ibarra y Coki Gonzáles.

A través de un enlace en vivo con el programa “Arriba mi gente” de Latina, el periodista deportivo fue consultado sobre qué significa para él narrar el importante partido de la selección peruana. Él se mostró muy conmovido por esta experiencia en su vida como hincha peruano y profesional.

“La verdad que uno tiene ya unos años en esta carrera y uno tiene sueños de niño, como llegar a narrar un partido importante de la selección y hoy me toca la suerte de llevar a todo un país este momento histórico para nuestra selección”, dijo muy emocionado.

“La verdad que estoy emocionado, feliz y agradecido. Estoy comprometido con toda la responsabilidad y como profesional llevaremos toda la información de todo el equipo a todo el país”, añadió.

¿Dónde puedo ver el Peru vs. Australia?

La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2), Movistar Deportes (Canal 3) y DirecTV Sports.

¿Dónde juega la selección peruana el repechaje Qatar 2022?

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, en Qatar.

VIDEO RECOMENDADO

Hinchas Peruanos llegan a Doha, Qatar

Hinchas Peruanos llegan a Doha
Los primeros hinchas de la ‘blanquirroja’ arribaron al Aeropuerto Internacional de Doha a pocos días del partido de repechaje contra la selección australiana.