Milena Wharton cantó el Himno Nacional previo al partido Perú vs. Brasil
Milena Wharton cantó el Himno Nacional previo al partido Perú vs. Brasil

Milena Wharton, cantante peruana que logró ganar al ‘Gaviota de Plata’ en el Festival de Viña del Mar, fue la encarga de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional previo al partido de Perú contra Brasil el pasado martes 12 de septiembre. Sin embargo, ninguna cámara de televisión habría enfocado su presentación.

MIRA: Padre de Milena Warthon expresa su alegría por triunfo de su hija: “Está cumpliendo sus sueños” (VIDEO)

A través de sus redes sociales, la cantante peruana no dudo en mostrar su decepción al no haber podido salir en televisión durante su actuación en el Estadio Nacional, pero de igual manera se mostró agradecida por la oportunidad y el juego de la selección peruana.

Milena Warthon decepcionada porque nadie la enfocó mientras cantaban el Himno Nacional.

“Modo sad, pero igual fue un gran partido, y hermosa experiencia. Gracias Perú, aunque nadie me enfocó, gracias”, escribió la artista peruana.

Milena Wharton decepcionada porque nadie la enfocó cantando el Himno Nacional
Milena Wharton decepcionada porque nadie la enfocó cantando el Himno Nacional

Milena Wharton compartió su emoción con sus seguidores antes de su presentación

La ganadora de ‘Villa del Mar’ no dudo en mostrarse orgullosa de poder cantar las letras del Himno Nacional durante un partido tan importante para el país, y además destacó su emoción por el momento. “Solo puedo decir que acabo de vivir una experiencia única cantando a todo pulmón el Himno Nacional”, dijo la artista peruana.


TE PUEDE INTERESAR