Florcita Polo revela la verdad de las 12 entradas para el Perú vs. Colombia (FOTO)
Florcita Polo revela la verdad de las 12 entradas para el Perú vs. Colombia (FOTO)

generó comentarios en las redes sociales luego de que publicó una fotografía en la que presumía tener 12 entradas de cortesía para el partido , que tendrá lugar este martes 10 de octubre

Muchos de sus seguidores expresaron su malestar al ver la imagen pues recordemos que varios hinchas peruanos no lograron adquirir los tickets para el encuentro deportivo, pese a que hicieron fila virtual por horas.

"Llegaron las entradas. Los que ya compraron pueden venir a recogerlas", escribió la hija de Susy Díaz en una fotografía que compartió a través de su cuenta de .

Como era de esperarse, algunos de los que comentaron la imagen. "Eso tan raro. Tantas entradas y las personas que perdieron su tiempo para comprar una y usted grrr", se lee en la publicación. Asimismo, varios no perdieron la oportunidad de pedirle unas entradas a la joven.

Sin embargo, fue el padre de Florcita Polo, Augusto Polo Campos, quien acabó con el misterio de las 12 entradas para el partido Perú vs. Colombia.

"Me siento muy agradecido y afortunado por el gesto de la Federación Peruana de Fútbol de hacer un homenaje hacia mi persona el día del partido Perú Colombia", explicó el compositor peruano acabando con los malos entendidos sobre las entradas.