Alessandra de Osma se casó con príncipe de Hannover en Lima (FOTOS)
Alessandra de Osma se casó con príncipe de Hannover en Lima (FOTOS)

La diseñadora peruana  se casó a las 12 del medio día con el príncipe alemán  en la Basílica de San Pedro, ubicada en el jirón Ucayali del Centro de Lima.

En una transmisión en vivo que realiza la revista 'Somos' se ve a la también abogada llevando una tiara y un vestido clásico en dirección a la iglesia, momentos previos a la ceremonia.

Fotos: EFE

Fotos: EFE

Fotos: EFE

Según El Comercio, las celebraciones por la boda real entre  y Christian de Hannover empezaron desde el jueves 15 por la noche en un cóctel de un restaurante en San Isidro.

Se conoce también que luego de culminar el enlace religioso, los novios y sus invitados tendrán un almuerzo en el Club Nacional y un cóctel en la Casa Casa Berckemeyer.

Foto: El novio, el príncipe Christian de Hannover y su madre Chantal Hochuli /EFE

Fotos: EFE

Entre los invitados de la pareja que han arribado al país se encuentran la modelo Kate Moss, Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín.

También se conoce de la presencia del príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, junto a Antonius von Furstenberg y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros.