Peruano cumple su sueño de 20 años y besa a Shakira en Colombia (VIDEO)
Peruano cumple su sueño de 20 años y besa a Shakira en Colombia (VIDEO)

deleitó al público con su presentación en el cierre de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde interpretó las canciones 'Me enamoré', 'Hips don't lie' y 'La Bicicleta'. 

La cantante colombiana salía al aeropuerto en Barranquilla y observó a un grupo de seguidores que la estaban esperando. Como muestra de humildad, Shakira dispuso a abrir las lunas del automóvil para saludarlos y tomarse fotografías con ellos.

Dentro de los seguidores de Shakira estaba José Víctor Vergara, quien cumplió su sueño de 20 años y le dio un beso en el cachete a la pareja de Gerard Piqué. Era un momento que el peruano no podía creer porque fueron dos décadas que la viene siguiendo.

"El algo que vengo persiguiendo 20 años, soy fan de Shakira desde el año 96. Sentí una corazonada, sentí que en este viaje se podía hacer. Es la primera vez que hago un viaje así. (...) Ese beso significa 20 años de haber estado cantando cada una de sus canciones, estando con cada uno de sus discos y saben qué es lo mejor, que yo siento que estoy representando aquí a mi patria", dijo el joven emocionado.

Por otro lado, Shakira negó estar embarazada, a raíz de los rumores que se crearon en las redes sociales, porque lució una barriga abultada en su presentación, en Barranquilla.