GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Leonor Vargas y Elvis Sánchez 'El hombre de las mil voces' vienen dejando en alto el nombre del Perú, después que lograran clasificar con éxito a una nueva etapa en el programa mexicano 'Parodiando' de Televisa, en el que imitan a 'Gloria Trevi' y 'Ana Gabriel'.

La excumbiambera e imitadora oficial de Gloria Trevi en Perú compite con 24 concursantes de diversos países, quienes pelean y tienen la esperanza de obtener el primer lugar y llevarse el premio: 100 mil dólares.

"Ella está feliz con el simple hecho que está participando. Está saltando en un pie. Es su sueño y se está entregando por completo", comentó la manager de Vargas.

En tanto, Elvis de 40 años nació en Iquitos y es conocido como 'El hombre de las mil voces'. Sánchez siente que ha cumplido uno de sus anhelados sueños e internacionalización.

"Está practicando todos los días, le está poniendo muchas ganas. Él ha cumplido su sueño, siempre anhelo participar en un programa internacional. De repente viajaré con mis tres hijos para darle una sorpresa", expresó la esposa de Elvis, Doña Blanca.

Video: YouTube