El productor del reality , Peter Fajardo, fue captado en discoteca con un nuevo participante de la nueva temporada de su programa.

MIRA ESTO: Gigi Mitre sobre ‘Esto Es Guerra’ 2023: “No es común que en programas reality haya cuarentones” (VIDEO)

El misterioso joven respondería al nombre de Raúl Carpena y tendría 19 años de edad, además sería uno de los integrantes del equipo de ‘Chiclayo’, según el programa “Amor y Fuego”.

En las imágenes difundidas, Fajardo y el joven se encuentran rodeados de otros amigos. Asimismo, se muestran cercanos al conversar en local de Barranco.

MIRA ESTO: Mario Irivarren en EEG 2023: “Si tengo que ‘matarme’ para quedarme, lo voy a hacer” (VIDEO)

Josimar y Yahaira Plasencia se presentaron en el “opening” de Esto Es Guerra Temporada 2023

Los primeros en pisar la pista EEG, fueron los salseros de moda. En medio de juegos artificiales apareció Josimar, quien dio por inaugurada la temporada 2023 con su tema El Aventurero y presentó a nivel mundial su tema La Llamada. Luego le siguió Yahaira Plasencia, quien deslumbró con sus impactantes movimientos de pelvis y toda la sensualidad que suele derrochar en cada escenario que pisa.

Como es costumbre, la producción de EEG, no escatimó gastos y esfuerzos para realizar un gran despliegues de pantallas led, luces y estructuras para la presentación oficial de los competidores al estilo de los famosos programas internacionales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA