La especialista dialogó con el programa de espectáculos Amor y Fuego.
La especialista dialogó con el programa de espectáculos Amor y Fuego.

Nada pasa desapercibido. El programa Amor y Fuego reveló el significado del lenguaje no verbal del actor , y la periodista , luego del ‘ampay’ que protagonizó en el departamento de Óscar del Portal.

MIRA ESTO: Inédito: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz ya salían juntos a la playa en marzo de este año (FOTOS)

Como se recuerda, el ’, casado con la también intérprete Érika Villalobos, fue captado besándose apasionadamente con una exreportera de su programa.

Por esta razón, la terapista holística Alessandra Baressi dialogó con el programa de espectáculos, conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, y reveló lo que habría detrás del lenguaje no verbal de ambos periodistas.

“Es bastante territorial, lo que ella estaba buscando era cercanía, enmarcar su territorio, está invadiendo el espacio personal de la persona y dominio”, señaló la especialista sobre la actitud que mantiene Retiz en las imágenes del ‘ampay’.

MIRA ESTO: “Para que se desestrese”: así pedía “permiso” Aldo Miyashiro a Natalie para que Yaco juegue una ‘pichanga’ (VIDEO)

En otro momento, también señaló que no sería extraño deducir una supuesta “relación de pareja” entre ambos presentadores de TV. Según indicó, los “piquitos” entre ambos delatarían “una demostración de afecto que va más allá de haberse tomado unos tragos”.

“Se ve una parte pasional pero también se ve una parte tierna, eso que suele haber en una relación de pareja que no solamente es física, son esos piquitos que no son sexuales sino más bien tiernos”, precisó.

CORREO | Aldo Miyashiro - lenguaje no verbal