La urraca se fue con todo contra la engreída de Melissa Klug y Abel Lobatón
La urraca se fue con todo contra la engreída de Melissa Klug y Abel Lobatón

La y el exfutbolista , , está llena de canjes a cambio de publicidad, ya que la joven madre de familia lleva una vida muy activa en sus redes sociales.

MIRA: Francisca Aronsson luce renovada a sus 15 años: ¿afinamiento de rostro, lipomodelación y rinoplastía?

Samahara Lobatón no ha dejado de celebrar mes a mes a su primera hija que en octubre próximo cumplirá su primer año de vida.

Para no perder la costumbre, ya estaría planeando la matiné y sería una fiesta llena de canjes de decoración, globos, bocaditos y más.

Al conocer todos los canjes de, Magaly Medina no dudó en criticar este hecho pues la jovencita pide canje no solo hasta para su perro, ni el papá de su bebé sino también realiza canje con los mozos.

MIRA: Sofía Franco: Abogado revela que conductora no denunció a Álvaro Paz tras escándalo de agresión

¡Tal como lo leen! La ‘urraca’ no pasó por alto este hecho. “El baby shower, el bautizo, el mes, los dos meses, las zapatillas, la ropa, la comida, el buffete, el marido, el perrito, todos reciben su canje, se ha convertido en un gran negociado”, señaló.

“¡Hasta el mozo!, pobrecitos los mozos, ¿cómo no les va a pagar por un canje? por un agradecimiento, porque eso tiene un costo, no es barato realizar un baby shower, un bautizo con todos los adornos la escenografía, las flores, los tragos, no es barato pero si todo lo tiene por canje. Así, ahorita se va a casar por canje porque si no le cuesta nada”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: conoce la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.