Pold Gastello, actor peruano que ha participado en infinidad de producciones nacionales, se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), tras dar positivo a COVID-19. Esta información fue corroborada por el noticiero de ATV.

LEE: Hija de Jefferson Farfán tras conocerse que futbolista tiene coronavirus: “Confía en Dios”

Según informa el noticiero, un amigo del actor lo encontró solo en su casa, con una tonalidad morada y hablando incoherencias mientras su respiración era débil.

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otro lugar”, comentó el amigo de Pold Gastello.

Por el momento, el actor se encuentra recibiendo ventilación mecánica. "Lo están atendiendo con un respirador para que lo apoyen, porque necesitaba de emergencia. Después, en la noche ha pasado a UCI”, comentó la hermana del actor, Rubí.

Pold Gastello
NO DEJES DE LEER: Magaly Medina sufre accidente en pleno programa en vivo (VIDEO)

CARRERA EN LA ACTUACIÓN

Se inició con Hudson Valdivia y Germán Vegas Garay. Participó como aficionado en varios grupos de teatro independiente, estudió luego en el Club de Teatro de Lima con Reynaldo D’Amore y Sergio Arrau, en donde luego fue docente.

También empezó a laborar en cine y televisión. Participó en los filmes La Yunta Brava, Pantaleón y las visitadoras, Tinta roja, Django: la otra cara, Paloma de papel y Peloteros. En televisión ha formado parte de las telenovelas Tribus de la calle, Todo se compra, todo se vende, La Rica Vicky, Qué buena raza.

PERSONAJES DEL ESPECTÁCULO Y EL CORONAVIRUS

Hace unos días, el futbolista Jefferson Farfán reveló que dio positivo a COVID-19. “Me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo”, remarcó el delantero de la selección peruana mediante un mensaje en una historia en Instagram, horas después de que Lokomotiv confirmara su contagio.

“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas y en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto”, indicó la ‘Foquita’ para la tranquilidad de sus seguidores.

Jefferson Farfán jugó por Schalke 04 entre 2008 y 2015. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán jugó por Schalke 04 entre 2008 y 2015. (Foto: AFP)

La cantante nacional Anna Carina Copello acaba de confirmar, a través de un extenso mensaje que compartió con todos sus seguidores a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, que tiene .

La artista -que además es hermana de la exconductora de “Esto es guerra” María Pía Copello- indicó que se enteró el último jueves, luego de que le entregaran los resultados de la prueba molecular a la que se sometió al presentar varios de los síntomas.

NO DEJES DE LEER

VIDEO RELACIONADO

Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19