Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. (Foto: Instagram / captura ATV)
Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. (Foto: Instagram / captura ATV)

El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima resolvió dictar el impedimento de acercamiento o proximidad de hacia la hija que tiene con , según reveló el programa de Magaly Medina.

MIRA ESTO: Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros por disposición del Poder Judicial

La actriz no podrá acercarse a la pequeña de cuatro años de edad en un radio de 100 metros mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público en contra del . Asimismo deberá llevar terapia psicológica obligatoria y tiene prohibido la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales, bajo apercibimiento de ser denunciada penalmente.

El programa “Magaly TV: La firme” difundió imágenes del momento en que una agente de la Policía Nacional acude hasta la casa de Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, para presuntamente notificarle a la actriz la orden de alejamiento, sin embargo, no la encontró.

“La Policía fue a buscarla a ella, parece que a notificarle de esto (medidas de protección), a la casa de la mamá del ‘Gato’, pero no la encontraron. Evidentemente parece que ella ya no está ahí, porque luego vimos a la mamá con la niña”, señaló Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa denunció al padre del ‘Gato’ Cuba por agresión verbal frente a su hija: “Loca y mala madre”

Recordemos que una reciente denuncia de Melissa Paredes a su exsuegro Jorge Cuba dejó en evidencia que la modelo y su hija estaban viviendo en la casa de la madre del futbolista por un acuerdo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero

Yahaira Plasencia cuenta por qué su novio debe ser extranjero
Yahaira Plasencia cuenta por qué su novio debe ser extranjero