Polo Campos llama "payasa" a Susy Díaz por participar en el Valor de la Verdad
Polo Campos llama "payasa" a Susy Díaz por participar en el Valor de la Verdad

Gran expectativa han provocado las confesiones de Susy Díaz en el programa 'El valor de la verdad' sin embargo, la exvedette dice que ello ha provocado la vergüenza en sus familiares, tanto que su hija Flor Polo ha decidido no vivir más en Lima y establecerse en Trujillo.

"Sí, ella está tan sorprendida que se fue a vivir a Trujillo, no quiere estar en Lima, estaba un poquito avergonzada, me dice que se va a vivir a Trujillo y no voy a poder ver mucho a mi nieto", se lamentó la excongresista. Susy reconoció que fueron confesiones traumáticas que nunca había hablado con su hija.

Polo la desmiente. En tanto su ex, el compositor Augusto Polo Campos, desmintió que su hija Flor haya viajado debido a la vergüenza que le ocasionó las revelaciones de su madre.

"Ya sabía que (Susy) iba a salir con cualquier barbaridad, lo que sé es que Florcita se va cuando quiere porque su esposo trabaja allá. Cuando habla Susy dice cada tontería que no se le puede tomar en cuenta", manifestó Campos.

"El sábado van a saber que está mintiendo, se los aseguro aunque no me hablo con ella. Después de un tiempo aparece diciendo que la han embargado, mentira ella tiene varios edificios", aseveró .

"Disculpen, pero los payasos siempre salen con payasadas; el payaso del ambiente artístico es hasta hoy Susy Díaz, felizmente, y no digo lamentablemente, es madre de una hija que yo quiero mucho; no tomen en cuenta lo que dice; el sábado voy a ver el programa y si debo desmentirla la desmentiré", puntualizó.