Poly Ávila sobre caso de fiesta en Asia: “Uno nunca se deja de sorprender" (FOTOS)
Poly Ávila sobre caso de fiesta en Asia: “Uno nunca se deja de sorprender" (FOTOS)

sorprendió a sus seguidores en las  al enviar un mensaje relacionado al caso de la fiesta en Asia, donde junto a  denunciaron haber sido drogadas. 

Uno nunca se deja de sorprender. De corazón espero que esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Solo eso. Gracias a todos por su linda vibra. Les deseo el mejor domingo”, escribió la  argentina a través de sus historias de .

La reciente publicación de Poly Ávila sería una respuesta a la explicación que dio Gisela Valcárcel sobre su retiro del programa ''.

Como equipo, decidimos el día miércoles que lamentablemente ‘Poly’ debía también ser retirada de la competencia. Ella en estos momentos tiene problemas legales. Deseo que los soluciones y que nadie te haga sentir menos en este país y en ningún lugar. Que tu batalla legal, si tú tienes la verdad, sea ganada. Sé que fuiste a una fiesta y ahí pasaban cosas de las que no estabas enterada, si tienes la razón lo celebraremos... En todo caso, quiero que vuelvas, las puertas estarán abiertas para ti siempre”, manifestó la popular 'Señito'.

Asimismo, la exchica  agradeció al estudio de abogados que la apoyó en oficializar su denuncia sobre el caso que involucra a y . "Y agradecer a Warthon Abogados por ayudarme en todo", expresó Poly Ávila.