Poly Ávila suspendió estreno de su videoclip para no perjudicar proceso de su denuncia (FOTO)
Poly Ávila suspendió estreno de su videoclip para no perjudicar proceso de su denuncia (FOTO)

Luego de la denuncia que entabló asegurando que fue drogada en una fiesta de Asia,  ha decidido poner un alto a las actividades que tenía planeadas en su faceta como .

"A todo nuestro público, queremos informar que por temas de coyuntura mediática, no realizaremos la presentación de hoy (ayer)... Asimismo hemos visto por conveniente no publicar el video de 'Estoy Soltero', debido a que pueda presentarse a malas interpretaciones que puedan perjudicar el proceso judicial por el que atraviesa una de las integrantes de la agrupación", se lee en un comunicado que compartió a través de su cuenta de .

La  argentina y sus compañeros  vieron conveniente no realizar ninguna promoción de su canción para no entorpecer la investigación en torno a su denuncia, a la cual se sumó las fuertes declaraciones de la , Claudia Meza. 

"Queremos agradecer a todos por estar a la expectativa de nuestro crecimiento como banda y aseguramos nuestro compromiso de brindarles más música en los próximos días", se lee al final de su comunicado.