¿Por qué la hermana de Miss Universo 2017 es su mayor motivación?
¿Por qué la hermana de Miss Universo 2017 es su mayor motivación?

Miss Sudáfrica fue coronada ayer como la y es así como Demi-Leigh Nel-Peters lleve a su país este título por segunda vez en la  del certamen, ¿merecía la beldad la corona? Nosotros creemos que sí, y aquí te compartimos las razones para que te convenzás.

Era una de las favoritas

Por su carisma e ideales, Demi se posicionó no sólo entre el público, sino también en los sitios de apuestas por internet como una de las participantes más fuertes de Las Vegas y no es para menos, sus pensamientos altruista, su determinado carácter  y su propósito de empoderar al género femenino a través de su discurso son razones válidas para que hoy sea llamada la mujer más bella del universo.

Una mujer fuerte

Una Miss no es solo belleza, sino también corazón y humildad y son justamente estas dos características las cuales definen la historia de Demi, quien lucha contra la discriminación y los estereotipos, ayudando a las personas con discapacidad, ya que su hermana, su “mayor motivación”, nació sin cerebelo. La pequeña tiene 10 años y es una inspiración para la mujer más  del .

Su seguridad

En su respuesta a la habitual pregunta que tuvieron que responder las tres finalistas acerca de qué cualidad de sí misma le hacía sentir más orgullosa y cómo la aplicaría en caso de ser elegida Miss Universo, Miss Sudáfrica respondió que la mujer más bella del planeta "debe tener confianza en sí misma" superando "numerosos temores", para así ayudar a otras a sobrepasar estos miedos.

Sobre la Miss

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters tiene 22 años y recientemente obtuvo su título en Administración de Empresas en North West University, después de hacer historia en su escuela secundaria por mantener dos puestos de liderazgo. Habla inglés y afrikáans, una lengua germánica propia de Sudáfrica.

La gala

Este año la dinámica del concurso varió y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país. Además, un grupo de participantes fue elegida por el voto del público.

La gala de coronación dejó en el la segunda ronda de eliminatorias a Miss Brasil, Miss Colombia, Miss Venezuela, , Miss Estados Unidos, Miss Filipinas, Miss España, Miss Tailandia, Miss Jamaica, y Miss Sri Lanka.

TAGS RELACIONADOS