'Red Rangers' se despiden de Jason David Frank con emotivos mensajes. (Foto: Instagram)
'Red Rangers' se despiden de Jason David Frank con emotivos mensajes. (Foto: Instagram)

El universo se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del actor Jason David Frank, el recordado ‘Tommy Oliver’ de los icónicos ‘Rangers’ de los años 90. El también artista marcial falleció el último domingo 20 de noviembre a los 49 años.

Tras confirmarse su deceso, sus compañeros de reparto en la mítica serie no se han hecho esperar para dedicarle emotivos mensajes en redes sociales. Dos de los más llamativos fueron justamente los actores que dieron vida a los Power Rangers Rojo: Austin St. John y Steve Cárdenas.

El primer Power Ranger Rojo, Austin St. John, compartió una fotografía al lado de Jason David Frank y le dedicó un emotivo mensaje: “Una vez Ranger, siempre un Ranger”, parafraseando una línea icónica de la serie.

Por su parte, Steve Cárdenas, quien trabajó con Jason David Frank a partir de la tercera temporada, recurrió a su cuenta de Instagram para escribir un extenso y sentido mensaje por la pérdida de su amigo.

“Jason David Frank es y siempre será un ícono; dedicó su vida a los Power Rangers y sobre todo a sus fans. Él elevó la franquicia a un fenómeno de la cultura popular. JDF era una buena alma y mi hermano tanto en la pantalla como fuera de ella. La nación Ranger perdió a un héroe verdadero”, escribió.

Como se sabe, la serie “Power Rangers” empezó a transmitirse en 1993 y estuvo protagonizada por Austin St. John, Thuy Trang, Walter Jones, Amy Jo Johnson, David Yost, además de Jason David Frank. Para la tercera temporada se unieron Steve Cárdenas como el Power Ranger Rojo II y Catherine Sutherland como la Ranger Rosa II, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cien años de soledad’: Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix

'Cien años de soledad': Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix
Disfruta del primer avance de 'Cien años de soledad', adaptación de la novela más recordada del escritor colombiano Gabriel García Márquez para la plataforma de Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

TE PUEDE INTERESAR