“No se habla de Bruno” de la película "Encanto" fue interpretado en la ceremonia de los Oscar 2022. (Foto: AFP).
“No se habla de Bruno” de la película "Encanto" fue interpretado en la ceremonia de los Oscar 2022. (Foto: AFP).

La ceremonia de los se realizó este domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, donde distintas celebridades de la industria del entretenimiento se dieron cita para galardonar a las mejores películas estrenadas entre enero y diciembre del 2021.

Como parte de la ceremonia, el elenco de la película “Encanto” subió al escenario principal para interpretar la canción “We Don’t Talk About Bruno” (“No se habla de Bruno”) junto a Megan Thee Stallion, Luis Fonsi y Becky G.

Los usuarios que siguieron la gala en vivo utilizaron las redes sociales para expresar su desacuerdo porque las cámaras de la ceremonia enfocaron más a Megan Thee Stallion, Luis Fonsi y Becky G en vez del elenco original de la cinta de Disney.

“Cuando Becky G, Luis Fonsi y Megan The Stallion tuvieron más foco en la presentación de la canción ‘We Don’t Talk About Bruno’ que los actores que interpretaron la canción para la película. Además, bien fea la versión que presentaron”, escribió una usuaria en Twitter.

“Le subí todo el volumen a la televisión para cantarla y me salen con un versión muy rara, que ni la letra era la de la original, y la melodía la cambiaron en varias formas”, añadió otro cibernauta.

“Lo único bueno de la presentación de ‘We don’t talk about Bruno’ fue cuando abrió Carolina Gaitán y Mauro Castillo”, dijo una usuaria.

Para alegría de los seguidores de “Encanto” la producción de Disney ganó en la categoría Mejor película animada. La cinta inspirada en la cultura de Colombia competía contra “Flee”, “Luca”, “Los Mitchell contra las máquinas” y “Raya y el último dragón”.

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades de los premios Oscar

Curiosidades de los Premios Oscar