Luego que el menor se sometiera a una prueba de ADN, Andrea reveló en su programa que Dayanita sí es el padre de su expareja Pamela.
Luego que el menor se sometiera a una prueba de ADN, Andrea reveló en su programa que Dayanita sí es el padre de su expareja Pamela.

El caso de la llegó a su fin. Ella viajó hasta Pucallpa junto con la producción del programa Andrea, para que su supuesto hijo se haga la prueba de ADN con consentimiento de su mamá, Pamela Gómez.

MIRA AQUÍ: Dayanita rompe en llanto cuando la llaman “papá”: “Estoy temblando” (VIDEO)

Recordemos que, en el anterior programa, Andrea Llosa le preguntó a Dayanita cómo se conoció con Pamela, quien es la madre de su supuesto hijo. La mujer vive en un caserío a cuatro horas de Pucallpa.

“Yo la conocí a ella cuando bailaba en la plaza. Nos pusimos a jugar ‘botella borracha’. Hemos empezado a jugar. Y entre juego y juego hubo un beso y, después, Pamela se enamoró de mí”, contó la actriz cómica.

Dayanita NO es al padre de Pamela Gómez

Luego que el menor se sometiera a una prueba de ADN, Andrea reveló en su programa que Dayanita no es el padre de su expareja Pamela.

“Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, sostuvo la integrante de “JB en ATV”.

Añadió que este caso representó su anhelo respecto a la paternidad, y que, tras conocer los resultados, le guardará un gran cariño al menor de 10 años, quien radica en la localidad de Aguaytía, Ucayali.

MIRA: Andrea Llosa celebra el rating de su programa tras críticas de Magaly Medina (VIDEO)

“Esto ha sido una ilusión que yo siempre dije sobre tener un hijo. Yo trato de guardar mis problemas y toda mi situación para no alertar ni preocupar”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS