GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un total de 17 señoritas buscaron ser elegidas como la “Reina del Sumaq Warmi - Huancavelica 2015”, en un evento que contó con la presencia de los modelos y figuras de la televisión Vania Bludau e Ignacio Baladán.

tarde. Con un evidente retraso, las figuras de los realitys llegaron al coliseo de Pampa Amarilla, donde animaron y anunciaron a las ganadores.

Señoras, señoritas, niños y jóvenes no dudaron en acercarse a Bludau y Baladán para pedirles un selfie, fotografías y autógrafos, los modelos accedieron al pedido de su fanaticada huancavelicana.

La exenamorada del cantante Christian Dominguez, manifestó que en Izcuchaca le gustó comer el tradicional pan de calabaza, dijo que le agradó su sabor dulce y preguntó por la gastronomía huancavelicana. Se mostró afectada por el frío.

ganadoras. Tras una deliberación de los jurados, la representante proveniente de Castrovirreyna Esmeralda Olivares Peralta fue elegida como “Reina Sumaq Warmi 2015”; se hizo acreedora a mil 500 soles. Como señorita simpatía fue elegida Glised Jurado López y como señorita elegancia Evelyn Rocío Piélago Castillo.

Las participantes desfilaron en traje deportivo, típico y de gala.