Coki Gonzáles, Sergio ‘Checho’ Ibarra y Freddy Cora lamentaron que Perú perdiera la oportunidad de clasificar al Mundial Qatar 2022. (Foto: captura Latina TV)
Coki Gonzáles, Sergio ‘Checho’ Ibarra y Freddy Cora lamentaron que Perú perdiera la oportunidad de clasificar al Mundial Qatar 2022. (Foto: captura Latina TV)

Se acabó la ilusión: Perú no pudo clasificar a tras perder por penales con Australia en el repechaje, y además de los hinchas, los periodistas encargados de la cobertura de este cotejo también lamentan que nuestro país haya quedado fuera del Mundial, entre ellos , Sergio ‘Checho’ Ibarra y Freddy Cora.

MIRA ESTO: Ricardo Gareca: “Son sensaciones difíciles de expresar. Teníamos expectativas de poder llegar”

Tras la derrota de la bicolor en la tanda de penales, Coki Gonzáles se mostró desconsolado y por momentos se quebró ante cámaras por el resultado final en el estadio Ahmed bin Ali.Doha.

“Me he quedado sin palabras, señores, tristeza enorme. Se acabó el sueño, señores, y no tenemos más palabras ¿Qué más podemos decirle? (…) Lamentablemente el fútbol es así, competimos, hay un dolor muy grande, pero cabeza arriba”, señaló.

“La palabra que más digo en estos momentos es el dolor porque es lo que sentimos, porque estábamos ilusionados, porque teníamos la fe de ver a Perú en una copa del mundo”, acotó.

Por su parte, Freddy Cora también tuvo palabras de decepción al término del partido de repechaje, sin embargo, destacó el empeño de los integrantes de la selección peruana dentro de la cancha.

“Sé que es un momento muy difícil, muy doloroso para todo el pueblo peruano, pero quedémonos con algo, Perú volvió a competir, Perú volvió a pelear en estas instancias, Perú, por méritos propios, llegó a jugar este repechaje. (…) Quiero saludar a todos los muchachos que dejaron todo en el campo, nadie quiere perder seguramente, existe la bronca, pero gracias muchachos”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Ricardo Gareca revela desde cuando el ‘tigre’ usa cábalas (VIDEO)

Sergio ‘Checho’ Ibarra fue un poco más crítico, y aunque lamentó el resultado, consideró que Perú pudo dar más en el partido de repechaje.

Es complicado expresar algo después de lo que ha pasado. Insisto en que Perú no jugó bien el partido de hoy, se metió en el juego australiano que hizo un partido inteligente. Lo tendríamos que haber ganado en los 90 minutos, no esperar llegar ni siquiera a los suplementarios, mucho menos a los penales porque Perú era más equipo que los australianos”, señaló.

Periodistas de Latina TV respaldan a la selección peruana
Periodistas de Latina TV respaldan a la selección peruana

VIDEO RECOMENDADO:

Óscar del Portal aparece en “Estás en Todas”... ¿Habló de su ampay con Fiorella Méndez?

Óscar del Portal y su equipo para enfrentar a Australia
Óscar del Portal y su equipo para enfrentar a Australia