"Qué clase de persona puede disfrutar el asesinato de un animal": Carlín contra la corrida de toros
"Qué clase de persona puede disfrutar el asesinato de un animal": Carlín contra la corrida de toros

Algunos lo consideran arte y otros . En este segundo grupo de personas está el conductor de televisión , quien arremetió, a través de su cuenta de , contra la  y sus fanáticos.

Todo empezó cuando una usuaria de la mencionada red social publicó la foto de un toro a punto de ser asesinado por un torero y escribió que la imagen le "ha partido el alma". "Sólo gente de mi%$& y sin alma ni corazón puede admirar esta matanza cruel y absurda. ¿Hay algo más atorrante, ridículo y huachafo que un limeño en Acho?", escribió la seguidora del actor.

Carlos Carlín cuestionó a las personas que admiran la corrida de toros y preguntó el porqué disfrutan del asesinato de un animal.

"Increíble. Y después, esta misma gente que acomoda sus enormes cu%$& en las graderías de Acho, se queja de la violencia en el país. Qué clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal", se lee en Twitter.

En otro tuit, Carlín siguió criticando la corrida de toros. "Esa misma gente enferma que disfruta con el asesinato de un animal, luego protesta por la violencia que vive el país", agregó.