Natalia Salas tras su reaparición en “Al Fondo Hay Sitio”: “Me alegra haberles hecho recordar”. (Foto: Instagram/ captura de video).
Natalia Salas tras su reaparición en “Al Fondo Hay Sitio”: “Me alegra haberles hecho recordar”. (Foto: Instagram/ captura de video).

“Al Fondo Hay Sitio” estrenó el viernes 14 de octubre un nuevo capítulo que viene dando de qué hablar por la aparición de ‘Andrea Aguirre’, personaje interpretado por la actriz , quien fue la expareja del popular ‘Niño cara de pez’ Joel González.

La aparición de ‘Andrea Aguirre’ no pasó desapercibida por los seguidores de la serie, quienes recurrieron a las redes sociales a expresar su emoción.

“Tu cara cuando en una sola escena la rompes y le recuerdas a medio Perú quién es su tóxica favorita”, “Andrea, tu tóxica favorita”, “Los guionistas están golpeando en la nostalgia”, “Andrea está demasiado intensa hasta para Joel jajaja se extrañaba lo loca encantadora que era”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Natalia Salas no fue indiferente al cariño que recibió de sus seguidores y se pronuncio solo horas después de su aparición en la exitosa serie de “Al fondo hay sitio”. La actriz dijo sentirse agradecida y emocionada por la avalancha de mensaje que recibió de sus fans.

“Ay. Me emocionan mucho, mucho, mucho con sus mensajes por mi cameo en ‘Al fondo hay Sitio’. Andrea ha sido (y es) un personaje que amé mucho interpretar… Me alegra haberlos hecho recordar y reír… Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje que compartió en su storie de Instagram.

Además, acompañó el texto con una fotografía donde la vemos posando al lado de Erick Elera, quien es el encargado de darle vida a ‘Joel González.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo
La actriz sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar por redes sociales que se convertirá en madre por primera vez. https://elbocon.pe/trends/natalia-salas-conto-como-anuncio-su-embarazo-a-su-familia-instagram-nndc-noticia/