El bailarín peruano Pato Quiñones decidió alejarse del mundo del espectáculo local hace varios años para probar suerte en el extranjero pues tiene un gran talento: el baile. El bailarín de 29 años es tendencia y es que hoy por hoy es un aclamado bailarín que triunfa en el extranjero.

En esta ocasión, Patricio Quiñones se encuentra en el Perú y muestra su emoción pues este 18 y 19 de octubre se presentará en la tarima del Estadio Nacional junto al cantante de reggaeton Daddy Yankee en lo que será su gira despedida “La última vuelta tour”.

“Mi tierra hermosa vamos a hacer vibrar el Estadio Nacional con estos dos shows”, señaló el también coreógrafo que se hizo famoso durante su participación en El gran show.

Los amores del Pato Quiñones

Fue en el 2016 cuando el bailarín tuvo un sonado romance con la exchica reality y actriz Milett Figueroa a quien conoció durante la pista de baile de Gisela Valcárcel y cuya relación terminó en el 2017, en medio de una pacífica separación entre ambos.


En ese momento, el Pato Quiñones se alejó de los reflectores y los medios peruanos para probar suerte en Miami, Estados Unidos, donde hoy por hoy logró ser parte del staff de baile de Daddy Yankee.

El Pato Quiñones ha participado en algunos videoclips de artistas como Farruko, Luis Fonsi, Nacho, Farina y Dalex y ahora disfruta de lo que más le gusta hacer al lado del popular Big boss, a quien ya le hizo probar el clásico ceviche peruano en suelo limeño.

Hace unos meses, el Pato Quiñones volvió a los titulares del espectáculo local pues se filtraron unos chats en los que mantenía una amena conversación con la influencer Andrea San Martín. Era la ojiverde quien le pedía encontrarse a escondidas de su entonces pareja Sebastián Lizarzaburu.

Chats de Pato Quiñones y Andrea San Martín
Chats de Pato Quiñones y Andrea San Martín

El popular ‘hombre roca’ le reclamó Andrea por esas conversaciones con el Pato pero el encuentro parece que no se dio pues el mismo bailarín le dice Andrea que está saliendo con una chica y que no iba a poder verla.

Ahora, el Pato Quiñones goza de gran popularidad y está cumpliendo sus sueños lejos de su patria.