Mayra Couto fue víctima de este grupo que intentó cerrar su cuenta de Instagram (Foto: Difusión)
Mayra Couto fue víctima de este grupo que intentó cerrar su cuenta de Instagram (Foto: Difusión)

La actriz decidió inhabilitar su cuenta oficial de luego de que los integrantes de grupo de llamado ‘Beba Army’ haya reportado nombre con el objetivo de que sea eliminada de dicha red social. Esto tras la denuncia de acoso contra .

“Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos. Cualquier cosa, le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Las quiero. Por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar”, escribió la actriz antes de suspender temporalmente tu su cuenta.

MIRA: Mayra Couto inhabilita su cuenta de Instagram: “Cualquier cosa, le escriben a Andrés Wiese para que me diga”

Horas antes, Mayra Couto había denunciado que dicho grupo la estaba reportado para “censurarla” tras acusar a Andrés Wiese de acoso y de maltratos durante las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio', una exitosa serie de América Televisión.

MIRA: Magaly Medina inhabilita su cuenta de Instagram tras recibir reportes de usuarios y ‘bots’

Un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco que estén aquí”, es lo que se lee en la historia de Instagram.

¿Qué es la 'Beba Army?

En Facebook hay hasta tres grupos con nombres parecidos, pero hay uno que es privado y hay más seguidores, en donde interactúan con memes homofóbicos, racistas y machistas.

Al principio, se formó con jugadores de ‘Dota 2’ y otros juegos en línea. Sin embargo, empezaron a hacerle la vida imposible a diferentes personajes mediante redes sociales. Una de sus víctimas más conocidas es el famoso payaso llamado ‘Chupetín Trujillo’, quien fue acusado de varios delitos (los cuales eran falsos), a tal punto que llegó a perder su trabajo.

Algunos usuarios de este grupo crean cuentas falsas para evitar que sean identificados. Aprovechan que no son reconocidos para hacer en las suyas en la internet.

Dicho grupo está a favor de Andrés Wiese y desató su furia contra Mayra Couto por denunciarlo de acoso y contra Magaly Medina, quien expuso en su programa la acusación de una menor de edad contra el actor.