Flavia Laos visitó este jueves 27 de octubre el set de “En boca de todos” y vivió un inesperado momento cuando la vidente conocida como la ‘Hija de Nostradamus’, la confundió de nombre y la llamó Luciana Fuster, actual pareja de Patricio Parodi.
El hecho se dio después de que Tula Rodríguez le preguntara a la vidente si podía visualizar si la intérprete de “Ahora me llamas” tendrá su casa propia en un coroto plazo.
“Yo la quiero mucho, tiene su roomate, tiene su depa regio que lo acaba de alquilar, pero es alquilado y yo quiero que ella tenga algo propio, porque así somos las mamás, las tías. Hija de Nostradamus, ¿Mi Flavia Laos pronto tendrá su casita propia, su departamento propio?”, le consultó la conductora de EBDT.
Tras la pregunta, la vidente empezó con la lectora y aseguró que muy pronto la modelo tendría una nueva casa; sin embargo, poco antes de finalizar la lectura se equivocó y la llamó Luciana.
“Ella tiene una estrella sobre ella definitivamente. El camino está trazado para ella, está trazado rumbo al éxito. La veo comprando un nuevo carro, una casa nueva, definitivamente, le va ir muy bien a Luciana... perdón... Flavia”, dijo rectificándose de inmediato.
Tula Rodríguez no pudo evitar romper en carcajadas, y tras ello Maju Mantilla trato de poner paños fríos a la situación. “Esto pasa en vivo porque es un programa de televisión, vamos a retroceder y no pasó nada”, dijo la conductora.
Por su parte, Flavia Laos tomó el tema con humor y solo atinó a decir: “Le está leyendo a otra persona”.