GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

terminaron su relación tras 8 meses de matrimonio y el futuro de las 13 mascotas de la expareja es uno de los temas que preocupa a sus seguidores.

Aunque el representante de Miley Cyrus dijo a la revista People que ambos "siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten", otro medio estadounidense afirma que podría haber problemas por la "potestad" de los .

Las cosas no son tan sencillas como se cree, ya que Miley Cyrus es una amante de los animales y esto podría ocasionar problemas entre ellos. Ambos son dueños de 8 perros, 4 gatos y un cerdito, trece animales que se han criado juntos.

Según contó una fuente a Radar Online, la  y cantante considera que todos los animales son suyos, pese a que dos perros (Tani y Dora) fueron adoptados por Hemsworth.

"Los quiere criar juntos. No cree que estaría bien separarlos", señala la fuente a dicho medio. Sin embargo, otra fuente señaló al mismo medio que el  se encuentra devastado, por lo que Miley Cyrus es quien está protegiendo a sus mascotas desde Italia.

El supuesto desinterés por parte de Liam se habría dado por la presunta aparición de fotos de la  besando a Kaitlynn Carter, ex cuñada de Kendall y Kylie Jenner en Italia. El actor ahora se encuentra en Australia con su familia.

Tras la confirmación de la separación, a cargo del manager de Miley Cyrus, solo Liam Hemsworth se ha pronunciado. "Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", indicó en .

"Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier reporte que se me atribuya a mí es falso. Amor y paz", finalizó.