"No es una tontería", destacó el animador. (FOTO: composición)
"No es una tontería", destacó el animador. (FOTO: composición)

Enfurece. El presentador del programa Amor y Fuego, Rodrigo Gonzáles, estalló contra la ex reina de belleza y cuestionó su papel como madre.

MIRA ESTO: Gato Cuba recibió polémica foto de su hija: “No me parece que duerma en las piernas de la pareja” de Melissa Paredes (VIDEO)

El conductor se refirió sobre la polémica foto de , hija menor del futbolista y Paredes, donde esta dormía con la cabeza recostada en las piernas de Anthony Aranda, actual pareja de la modelo.

“¿Te imaginas ser el Gato Cuba y que te envíen una foto así? ¿Es broma, estamos todos locos?”, manifestó el presentador de TV.

MIRA ESTO: Gato Cuba se enteró del ampay por Melissa y en una fiesta infantil: “Todos me miraban” (VIDEO)

En otro momento, tras conocer que calificó dicho reclamo, por parte de su exesposo, como una “tontería”, el popular Peluchín le envió un contundente mensaje.

“Todos coincidimos en que está mal. No me gusta, aunque sea su tío, yo soy su padre, no me da la gana. ¿Qué te pasa? ¿Te has caído de la cuna de chiquita? ¿Qué te pasa? (….) No es una tontería, para cualquier padre normal y ser pensante no es una tontería. En tu mundo es una tontería”, resaltó.

CORREO | Peluchín y Gigi cuestionan fotografía tomada por Melissa Paredes

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba y las revelaciones sobre el ‘ampay’ de Melissa Paredes

TAGS RELACIONADOS