¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que fue captada en la playa con Kylian Mbappé? (Foto: Instagram).
¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que fue captada en la playa con Kylian Mbappé? (Foto: Instagram).

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, viene acaparando las portadas de diversos medios, y no precisamente por su desenvolvimiento en la cancha, sino por su vida sentimental.

En esta ocasión, diversos medios franceses e italianos vienen informando que el delantero del PSG tendría un romance con Inés Rau, la modelo transgénero que fue portada de la revista “PlayBoy”.

Los rumores iniciaron luego que meses atrás, los paparazzi lograron captar al futbolista del PSG divirtiéndose con Inés Rau en la playa. En las imágenes, el deportista la sostiene sobre sus brazos y ambos sonríen.

¿Quién es la supuesta novia de Kilyan Mbappé?

Ambos son franceses; sin embargo, la diferencia de edad no ha pasado desapercibida. Kylian tiene 23 años, mientras que Inés tiene 32.

Ella ya era conocida desde antes que se le empiece a vincular con Mbappé, pues logró convertirse en la primera modelo transgénero en posar para la famosa revista “PlayBoy”, en concreto, en noviembre de 2017.

Rau es muy popular en las redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 760 mil seguidores. En esta plataforma comparte fotos de su día a día, así como fotos en la playa y otras son de los eventos a los que suele asistir.

Además de destacarse como modelo profesional, la francesa también es conocida por haber escrito el libro “Mujer”, su autobiografía.

De momento, ni la modelo ni el futbolista han desmentido que exista la relación, lo cual da pie a que los rumores de un romance crezcan.

VIDEO RECOMENDADO

Kylian Mbappé y su gol con la mano que es viral en redes sociales

Kylian Mbappé y su gol con la mano que es viral en redes sociales. (23/01/2020)
Kylian Mbappé y su gol con la mano que es viral en redes sociales. (YouTube)