La expareja del también empresario denunció que fue agredida física y psicológicamente por él. (FOTO: composición/captura Instarándula)
La expareja del también empresario denunció que fue agredida física y psicológicamente por él. (FOTO: composición/captura Instarándula)

Deja todo atrás. El influencer llamó la atención de sus seguidores en redes sociales tras ser captado en una particular situación con una joven.

MIRA ESTO: Mario Irivarren le responde a Vania por revelar intimidades en redes: no tiene respeto a mi familia

La expareja de la modelo fue grabado mientras bailaba con una misteriosa mujer rubia. En las imágenes compartidas por el portal Instarándula se observa al también empresario con dicha desconocida, a quien rodea con sus brazos y acompaña en algunas piruetas de baile al ritmo de salsa.

“Samu mira, Mario se divierte en Ibiza”, escribió una de las seguidoras del citado sitio web. El creador de la página, el periodista Samuel Suárez, no pudo evitar pronunciarse al respecto.

“Seguro está en modo ¿Quién es Vania? no me suena. De vivir romance tóxico a profesor de baile de rubia”, comentó el popular ‘Samu’, junto a algunos divertidos emojis, en la publicación.

CORREO | Mario Irivarren

Vania Bludau revela que Mario Irivarren la ahorcó más de una vez: “la última fue frente a amistades”

En la última edición de su programa de ATV, Magaly Medina mostró más de una vez por Mario Irivarren. Incluso, una de esas agresiones fue delante de amigos.

MIRA ESTO: Alfredo Zambrano habría tratado de proteger a Giuliana Rengifo: Me cuidaba de Magaly

Los chats son de una conversación que tuvo Vania Bludau con la amiga de Mario Irivarren, Evelyn Jiménez. Cabe mencionar que la joven arremetió en redes sociales contra la modelo.

“Me ha ahorcado más de una vez. y la última fue delante de amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza (...) yo ya lo había normalizado ese es el problema, porque siempre decía que venía de traumas y peleas de su relación pasada”, se lee en el chat de Vania.

Luego continuó: “creo que nadie merece esto y es por esa razón que yo ya no quiero estar con él . Créeme que hasta le pagué el psiquiatra porque lo quiero”.