La separación de la influencer Carolina Braedt y su aún esposo, Bruno Vega, ha causado polémica en las redes sociales durante las últimas semanas tras los rumores de infidelidad en los que se han visto involucrados.

MIRA ESTO: Diana Sánchez sobre su sueldo en ‘Combate’: “Compré carros, departamentos, barberías y mi tienda”

¿Quién es Carolina Braedt?

Más conocida como ‘Fashaddicti’, logró su popularidad al destacar con su blog, donde habla sobre moda, belleza y estilo de vida. Además, la influencer de 27 años ha incursionado como empresaria al tener en su mando negocios de hotelería, gastronomía, joyería y de ropa.

Actualmente, la hija de Walter Braedt, cuenta con 192,000 suscriptores en su cuenta principal de Youtube y 330 mil seguidores en Instagram.

MIRA ESTO: Tefi Valenzuela descarta querer convertirse en madre: “No todas las mujeres tienen esa necesidad”

¿Quién es Bruno Vega?

Apodado como ‘Morsi’, llegó a la fama al relacionarse con Braedt, con quien mantuvo una relación sentimental de más de 10 años. Asimismo, es socio de la empresaria en su cafetería ‘Rutina Café' y en su marca de ropa ‘Attletina’.

¿Qué pasó con su matrimonio?

Un año después de haberse casado, surgieron rumores sobre un distanciamiento de la pareja que terminó con la confirmación de su separación.

El 30 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, la joven aseguró que habían finalizado su relación en buenos términos. Sin embargo, días después, los seguidores empezarían a tener distintas teorías de por qué todo se terminó y no de la mejor manera.

Tras el anuncio de su ruptura, la influencer viajó a Paris donde se habría encontrado con Anders Partouche, un empresario francés con el que mantendría un romance. Ambos han compartido fotografías en sus respectivas cuentas dando entender que se encuentran en los mismo sitios.

Por otro lado, se viralizó un video de una supuesta infidelidad del popular ‘Morsi’ en su despedida de soltero, según afirmó la propia Carolina Braedt al tiktoker Ric La Torre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS